viernes, 12 de agosto de 2011

Empezando

Hola a todos...si es que hay alguien....la verdad no me importa, escribo, medito y disfruto de la creación de este Blog, con lúnica finalidad de no explotar.....de tener una vía de escape ante la situación actual y buscar y rebuscar entre las noticias diarías aquellas que nos saquen una sonrisa.

Necesito ser feliz, es mi naturaleza, no puedo vivir sin serlo, y por desgracia la sociedad y los medios de comunicación me lo impide...

Ahora empiezo a sacarle punta con mis "diarreas mentales" a las noticias.....Seguro que me divierto...

Espero que si alguien lee este blog también sonría...

3 comentarios:

  1. Siempre es interesante leer las reflexiones de los demás. Por aquí andaré echando un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a seguir tu ejemplo, quien sabe, a lo mejor, después de un mes de baja y "enjaulá", escribir todas las cositas que se me pasan por la cabeza (24 horas sin poder hacer nada....)sí que es una vía de escape......Estaremos por aquí, siguiendo tus pasos desde "la jaula",

    ResponderEliminar

Buscando la Felicidad


...No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea mas bien, que se produzcan tal como ocurren, serás mas feliz...

Epictecto de Frigia (Filosofo grecolatino)




...La vida no está echa de deseos y sí de los actos de cada uno....

Paulo Coelho (Escritor Brasileño)



...La única forma de acabar algo es empezándolo.....

Yo mismo ahora mismo