domingo, 14 de agosto de 2011

..¡¡Ya llega el PaPa!!

...Bueno, bueno, No tengo yo muy claro cual debería ser las funciones y las formas de actuar de un PaPa...o quizás lo tenga demasiado claro....en fin, el PaPa viene a España y todos los escalafones del PP se vuelcan en darle la bienvenida que se merece....

Lo que yo no tengo tan claro, es que el Papa exhorte a la juventud a que descubran a Cristo y sus enseñanzas y a que no tengan miedo a divulgarlas....digo yo que los primeros que deberían encontrar a Cristo debería ser la propia Iglesia y por ende su PaPa....

*Con la que está cayendo en los paises del llamado "cuerno de África"...y la Iglesia tiene la poca vergüenza  de gastar o hacer gastar un pastizal para que las juventudes católicas vean y escuchen a su lider...si Jesús levantara la cabeza y viera en que se ha convertido sus enseñanzas....

*Con la que está cayendo y desde el gobierno madrileño se empeñan en no molestar y que no molesten al sumo pontífice...sin importar molestar a los indignados que buscan y reclaman sus derechos...derechos que Jesús apoyaría....seguro que si volviera a nacer, Jesús sería un indignado de la puerta del sol, apoyando a los neceitados y a los que la justicia y la sociedad abandona  a su suerte..

*Con la que está cayendo y el gobierno central se preocupa en lo que vaya a decir y a pedir el PaPa...en un estado laico, es increible que se gaste el dinero público en dar clases de  religión católica en los colegios...¡Que cada religión se pague sus enseñanzas! y que estas se impartan en sus templos....

... En definitiva, el lider espiritual de la religión católica llega a nuestra tierra a decirnos que somos muy malos pero que podemos ser mejor si hacemos lo que ellos dicen.....no  lo que hacen....ya que actúan de forma tan diferente de las enseñanzas de Jesús, que pronto renegarán de él.....

¡¡¡¡EL PAPA QUIERE AL PP EN ESPAÑA!!!


Yo preferiría a otro PAPA bien distinto...


5 comentarios:

  1. Bravo Paco! Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Mi duda es, si la juventud usará condón o no en estas jornadas. Más que nada porque puede haber otro baby boom como en la década de los 60.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Mari Jo. Habría que hacer un estudio y ver el nivel de ventas de tan aprecidado objeto que permite las delicias sin compromisos de las relaciones de pareja durante el "viacrucis". Eso nos dará información sobre el grado de seguimiento de la castidad y abstinencia que practican nuestros jóvenes antes de cursar matrimonio eclesiástico.

    ResponderEliminar
  3. El viernes pasado, a las diez de la noche, pasé casualmente por las carpas de la avenida de Andalucía de Huelva. Música, aplausos, rumbas flamencas, coros y los espectadores coreando y jaleando al cantante.
    Permanecí un rato allí pues me pareció un bonito y curioso espectáculo. Al cabo de cinco minutos de observación me dí cuenta de que, con casi total probabilidad, era una reunión músico-religiosa. El cantante hablaba de Dios, del Bien y del Mal, etc. y los asistentes jaleaban gritando SÍ! o NO! a las estrofas del cantante-predicador.
    Al cabo de un rato, interrumpió mi expectación uno de los asistentes preguntándome dónde había un bar. Se lo indiqué, y mientras me daba las gracias, yo me alejé de allí resonando en mis oídos cada vez con más claridad -por efecto de la reverberación del sonido de la megafonía- las palabras que aquel imagino predicador expresaba a aquel grupo de un par de cientos de personas que alegremente escuchaba, y asentía o negaba, según.
    No me importó que aquel espacio escénico, lugar público municipal, tal vez hubiera sido cedido a aquella Comunidad. Es más, espero les hayan tratado exactamente igual como si de cualquier otro acontecimiento cívico, de los muchos que allí se celebran, se tratara.
    Sólo les presté mi atención el tiempo que el tráfago del bullicio de la ciudad engullía la megafonía del evento. Nunca profesaría esa ni ninguna otra confesión pero -pensé- qué hermosa es la libertad de poder elegir, y libre de atender y seguir las consignas del predicador o como es mi caso por-un-oído-me-entra-y-por-otro-me-sale.

    ResponderEliminar
  4. esa es la utopía de la sociedad actual, el máximo significado de la palabra respeto y del libre pensamiento....pero ahora, al igual que en todas las eras de la humanidad..el que no piensa como tú es tu enemigo y hay que acabar con él ....que patético mundo este en el que vivimos

    ResponderEliminar

Buscando la Felicidad


...No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea mas bien, que se produzcan tal como ocurren, serás mas feliz...

Epictecto de Frigia (Filosofo grecolatino)




...La vida no está echa de deseos y sí de los actos de cada uno....

Paulo Coelho (Escritor Brasileño)



...La única forma de acabar algo es empezándolo.....

Yo mismo ahora mismo